Es posible que esté embarazada?

Lidiajaime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 16 dic 2016 a las 03:03
LupisTom Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 - 16 dic 2016 a las 03:55
Hola Buen Día. Tengo una duda espero puedan ayudarme. Tengo 32 años y estuve tomando anticonceptivos orales durante 10 meses pero las tuve que dejar de tomar por un medicamento que tenía que tomar. Yo termine la última caja el 4 de octubre y el 5 normalmente vino mi menstruacion yo tuve relaciones sin protección el 5,6 y 7 (mientras menstruaba) de octubre y el 1 de noviembre tuve una relación sin protección con algunas penetraciones pero sin eyaculacion en la vagina. Ese mes no llego mi menstruacion y yo me realice una prueba de GCH en sangre el 24 de noviembre y salió negativa pero hasta hoy 15 de diciembre no ha llegado mi menstruacion. ¿Es posible que esté embarazada? No tengo ninguna molestia (vomito, mareo, sueño) ¿pudo haber fallado la prueba? ¿Que opinan?

1 respuesta

LupisTom Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 3
16 dic 2016 a las 03:55
Pudo darte un falso negativo si, lo ideal es hacerte uno de sangre o visitar tu ginecologo..
0
Únete a la comunidad