Beto120214
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 28 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 17 diciembre 2016
-
16 dic 2016 à 07:55
JoelNPC
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónviernes 16 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención10 febrero 2017
-
18 dic 2016 à 16:39
Hace tiempo tuve relaciones con mi novia (1 mes). Ella estaba desuna y yo solo tenía mi bóxer y me vine en el bóxer dos 2 veces y no le ha bajado pero hace una semana le dio flujo vaginal.. supuestamente ella no tiene síntomas.. ¿estará embarazada?.. ayuda
JoelNPC
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónviernes 16 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención10 febrero 20174 16 dic 2016 à 07:58
Amigo si no hubo penetración es improbable que haya forma de que este embarazada ya que al entrar en contacto tu semen con tu bóxer los espermas mueren
Beto120214
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 28 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 17 diciembre 2016 17 dic 2016 à 04:59
Pero tiene 3 semana de retraso.. me debo preocupar?
JoelNPC
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónviernes 16 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención10 febrero 20174 18 dic 2016 à 16:39
MichiFuSS
Mensajes enviados49Fecha de inscripcióndomingo 11 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 17 diciembre 201626 17 dic 2016 à 05:23
ummmm depende que tanto fue el rose.. eyacular dos veces mm seguro que tenias el bóxer empapado... yo diría que hay posibilidades si en frote fue tanto en la entrada de la vagina y depende mucho si estaba en ovulación... ahora del semen no todo es esperma de todo lo que tiras solo 10% son espermas el resto es semen... amigo si lleva ya tres semanas de retraso no pierda tiempo preguntando en foros deberias de ir con. ella a un laboratorio y hacer la test de sangre... y sales de dudas..
17 dic 2016 à 04:59
18 dic 2016 à 16:39