Efectividad de la tableta del dia después en dias infertiles
JoelNPC
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de febrero de 2017
-
16 dic 2016 a las 07:52
JoelNPC
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de febrero de 2017
-
18 dic 2016 a las 16:49
Bueno lo que ocurrio es que mantuve una relación sexual una unica ves el lunes 12 de diciembre por la tarde .. Después de esto como es mi primera ves en hacer estas cosas no estaba seguro que si me había venido dentro de mi novia o no porque había un liquido blanquecino en ella pero no era lo que yo termine si no el se ella la duda estaba ahí.. y por la noche el mismo día compre las píldoras anticonceptivas lenovogestrel 0.75 gr y ella se tomo. A las 0:30 y la otra a las 12:30 del día martes .. Su periodo de ella es regular el anterior mes le dio el 18 de noviembre y hasta el día de hoy no le ha dado ningún síntoma o efectos secundarios de la píldora anticonceptiva mi pregunta es..
Que si las píldoras anticonceptivas que efectos tienen si son aplicadas sin tener relaciones?
O por el contrario q efectos tienen en loa días no fértiles?
Y porque hasta ahora a mi novia no le baja ?
La verdad estoy muy asustado espero sus respuestas y los mantendré al tanto de todo
Consulta también:
Efectividad de la tableta del dia después en dias infertiles
JoelNPC
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de febrero de 20174 18 dic 2016 a las 16:49
Bueno nadie respondió a mi petición de todas formas dije que los mantendría al tanto lo que paso fue que el sábado 17 por la mañana a ella le bajo pero no fue su regla fue un liquido marrón y es uno de los efectos secundarios de la tableta anticonceptiva .. ya por la tarde le vino unos fuertes dolores del estomago y se tomo una tableta para calmarlos y así fue .. hoy domingo aun no le ha bajado pero su regla le tendría a dar apartartir de este lunes al viernes supongo que se atrasara unos días o sera igual eso no lo se pero de riesgo de embarazo queda descartado gracias por nada :')