AYUDAAAAAAAAAAAAAA No se si estoy embarazada

Lindasilvarome Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - Modificado por Lindasilvarome el 16 dic 2016 a las 16:13
AnaGG08 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 - 17 dic 2016 a las 02:59
Mantuve relaciones sexuales el día 1 de noviembre sin protección, el no eyaculo dentro de mi, y despues de terminar cuando llegue a casa en mis bragas tenía un poco de sangre, la regla se me había ido un día antes osea el 31 de Octubre, luego de esto el 2 de noviembre tome las pastas post day, exactamente 24 horas después, el 9 de noviembre, osea a los 7 días, de tomar las pastas me llego un sangrado acompañado de algo café, el cual me duro 3 días. Me hice una prueba de embarazo el día 22 de noviembre, de sangre. y esta salió negativa, pero es 16 de Diciembre y no me llega ¿estoy embarazada? ¿por que sangre despues de la relacion?

1 respuesta

AnaGG08 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 9
17 dic 2016 a las 02:59
Pues seguramente el atraso de debe a los efectos de la pastilla, ademas de que la prueba salio negativa. Lo del sangrado puede deberse a que todavia no salías completamente de tu periodo o que en la penetración haya habido un movimiento que lastimara tu vagina causando una pequeña herida, mantente tranquila, saludos :)
0
Únete a la comunidad