Punzadas en el corazon

kawuai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 06:28
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 17 dic 2016 a las 07:48
Hola .. queria ver si me pudieran ayudar con algo....
Tengo 13 años y aveces siento como punzadas en el corazon , tambien aveces siento como si me hubiesen tirado un puñetazo en el corazon y en ciertas ocasiones cuando me pasa eso se me va la respiracion hace 2 o 3 años atraz tambien sentia lo mismo pero mas seguido ahora no muy amenudo pero cuando lo siento me da un poco de temor a q me pasara algo me llevaron al hospital hace 2 a tres años y dijieron que no tenia nada y que podria ser algo psicologico... tengo entendido q ni mi papa ni mi mama tienen problemas al corazon pero mi abuelita de parte de mi mama fallecio x un problema al corazon creo que fue paro cardiaco .. aparte q a mi hermana le an mandado hacer unos analices de cardiologia puede tener soplo cardiaco y q es "algo normal " xfa ayudenme quisiera ver q tengo

1 respuesta

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 141
17 dic 2016 a las 07:48
Yo tengo un soplo y acá estoy viva, hay q hacer ejercicio y comer saludable. En cuanto a tu dolor, es Estrés...saludos
0
Únete a la comunidad