Ayudenme porfa.

Mariia0997 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - 18 dic 2016 a las 07:42
 usuario anónimo - 18 dic 2016 a las 08:59
Necesito ayuda. Llevo 16 dias de retraso. La ultima vez que tuve relaciones fue en octubre. Cai en regla los primers dias de noviembre pero en diciembre no eh caido. Estoy teniendo mucho manchado blanco, & ahora como brown o crema. Me ah dao dolor en la parte baja de la barriga bien leve & en la parte baja de la espalda. Pero no eh caido ya son 16 dias & nose si pueda estar embarazada. Podre estarlo? Oh que podra ser? Gracias :(

1 respuesta

usuario anónimo
18 dic 2016 a las 08:11
Que tal permíteme ayudar soy Doctor

Si ya te bajo en noviembre no hay de que preocuparse, la presencia de menstruación descarta cualquier posibilidad de embarazó pero si tienes 2 semanas de retraso NO es normal ¿tomaste la pastilla de emergencia? O hay algo que no dijiste en tu descripción?? Te cuidaste?? Necesito que me proporciones bien tu información para darte un diagnóstico claro y preciso
Pero de igual forma te recomendaría que te hicieras la prueba de embarazo lo antes posible para salir de dudas
ESPERO HABERTE AYUDADO SI TIENES DUDAS HAZMELAS SABER
ATTE: Dr. José Luis González
Mariia0997 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016
18 dic 2016 a las 08:24
Gracias, pues Antes de tener las relaciones estaba tomando pastillas anticonseptivas. Pero no pude comprar mas las pastillas & empeze a tener las relaciones sin cuidarnos. Tuve relacion en diferentes dias del mes no fue solo una vez.
Hacen como tres semanas manchaba solo blanco, despues empeze a manchar brown clarito como cuando voy a caer pero no cai . Se me fueron las manchas & ahora es como transparente. Mi novio no eyaculo dentro. Pero nose si sea necesario que eyacule completo dentro . Gracias por responder
usuario anónimo > Mariia0997 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016
18 dic 2016 a las 08:39
Ahora lo entiendo mucho mejor, Lo mas probable es que SI estés embarazada, no se que pastillas anticonceptivas estés tomando pero en general NO deben de dejar tomarse, pues estas tienen un lapso o un tiempo determinado en el cual deben ser ingeridas, hasta con una o dos horas que se te olvide tomas las pastillas hay riesgo de embarazó
Y mas con eso que dices que manchas blanco o muy claro eso es un sintoma. La ovulación se da cuando el ovario libera un óvulo, éste se dirige a las trompas de Falopio con dirección al útero, puede ser fecundado o no. Es un viaje que tarda entre 5 o 6 días, en estos días se presentan los “síntomas de ovulación”.

Sabrás que estás ovulando porque tu flujo vaginal será más claro, elástico y resbaladizo, por eso es importante que siempre estés pendiente de cómo es tu flujo. Habrá dolor en el abdomen y aumento de temperatura basal, éso se da porque el estrógeno baja y la progesterona aumenta.
Mariia0997 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 > usuario anónimo
18 dic 2016 a las 08:49
Mmm okii , no puede ser :( muchas gracias , me hare la prueba lo antes posible gracias, por la ayuda!!
usuario anónimo > Mariia0997 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016
18 dic 2016 a las 08:59
No hay de que pequeña SUERTE Y MUCHO EXITO!

Te agradecería que me siguieras para así seguír en contactó de cualquier otra duda que tengas poder responderla lo antes posible