H

mayhito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 02:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 dic 2016 a las 17:31
ola buenas noches tube un aborto este año en el mes de agosto y me no me viene mi menstruación como antes me viene y luego se corta y luego me vuelve a venir y ya voy varios 3 meses así quisiera saber si eso se me arreglará o no? La verdad yo tuve un aborto a los 18 años tenía casi tres semanas y el segundo aborto que a sido este año en agosto tenía casi tres semanas también la verdad mi primer aborto al otro mes normal me vino mi mes como siempre pero esta vez ya voy tres períodos seguidos que me viene distinto la verdad tengo mucho miedo no poder tener hijos muchas de mi amigas lo han hecho tres veces y salen embarazadas pero talvez yo no tengo suerte yo tampoco no soy fecunda para embarazarme demoro 1 año o 2 años necesito un consejo estoy preocupada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
20 dic 2016 a las 17:31
Hola!
Habría que evaluar el estado actual de tu endometrio mediante ECO TV...Si eso persiste puede ser necesario el uso de anticoncpetivos para regular tu ciclo.
Saludos!