Crisis de nervios ansiedad miedo

Genrblis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 03:53
Elissssa Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 - 31 dic 2016 a las 02:47
Hola buenas noches mi pregunta es como controlo las crisis de nervios o ansiedad me dan muy seguidos. Me gustaría resivir una respuesta satisfactoria y q me ayude por favor gracias

1 respuesta

Lili123an Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016
17 dic 2016 a las 05:57
Hola, a mi también me pasa y la verdad no se muy bien cómo controlarlo
Lo que hago es sentarme en silencio cerrar los ojos y respirar, eso me despeja y me hace sentir menos tensa
O lo mejor seria que vayas a un médico ahí te darían medicamentos o te dirían que hacer mejor
Espero te ayude u.u
Genrblis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016
17 dic 2016 a las 21:08
Si muchas gracias por tu opinión creo que debo buscar ayuda medica para que me diga que hacer muchas gracias por escribir
Elissssa Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 23 > Genrblis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016
31 dic 2016 a las 02:47
Se siente horrible. Pero mira busca un buen psiquiatra ya que cuando son seguidos los ataques solo podrás mejorar con medicamento y ya después aprenderás algunos try quilos para tu conocer el detonante y calmarte. En serio te cambia la vida cuando te tratas y no tienes por qué estar pasando por esto. Échale ganas, yo estaba muy cañóna con la ansiedad pero pude salir adelante :)
Gaston0909 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016
24 dic 2016 a las 11:23
Hola!!! Te recomiendo que visites a un medico psiquiatra, y hagas terapia con algun psicologo. Tambien lo que sirve nose si mucho, pero ayuda son los tes. Un te de manzanilla y tilo estaria lindo. Si no tambien podes intentar con aromateria calma muchos los nervios, o ese miedo que se siente. Otra cosa que te recomiendo que ya depende de cada uno es llevar algo puedo siempre ya sea; un rosario, una cadenita, un reloj algo que siempre lo uses y que al mirarlo o tocarlo te sientas segura o protegida, que sientas que todo esta bien y tu mente te juega una mala pasada.. besos y que dios y la virgen los bendiga mucho!!