Viviendo en el pasado

Silent_Sound Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 03:57
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 20 dic 2016 a las 07:37
Hola, es mi primera vez en algo como esto, pero supuse que no era tan mala idea acudir a este tipo de ayuda, a eso vienen las personas aquí no?
Pues explico. Yo estaba en el colegio y eh tenido noviazgos que me fueron alejando de mis amigas sin yo darme cuenta. Cuando lo note ya era tarde, empecé a notar que me quedaba sin nadie para los trabajos grupales y terminada con el grupo que le faltaba alguien. No podía elegir, me sentía muy excluida. Eso perjudico hasta mis notas, terminaba en grupos de solo hombres en mi curso que no hacían casi nada. Fue horrible. Entre en una especie de crisis y no podía evitar las ganas de llorar estando en el salón a lo que perdí algunas clases. Iba mal y un día tan solo estalle. No pude soportarlo. No volví a clases. No solo por las amistades, las notas. También un problema familiar.
Yo era de una región "X" pero mi familia hace un año se mudo a una región "Y"
Me quede en "X" para seguir en la escuela asumiendo que no tendria a mi familia presente y eso me fue afectando tambien. Me quede sola, sin nadie en quien contar, nadie con quien deshaogarme, ni si quiera a la pareja que tenia en ese entonces, acumule tanto aquel año.
Ahora me cambio de colegio a la región "Y" pero no estoy por completo feliz. Termine mi relacion porque era lo mejor, ambos estabamos de acuerdo. Nadie de mi curso le importo que me paso o porque desaparecí de la nada. Extraño a mis ex amigas que ya ni se de ellas excepto por redes sociales donde las veo juntarse y hasta viajar juntas sin mi. Borre mis redes. Estoy harta y debo esperar a que inicien las clases para ver si logro hacer amigos... Me siento demasiado sola, no tengo con quien hablar ni nada. ¿Qué puedo hacer? Me siento desesperada porque me gusta estar sola pero esta soledad no la quería
Pd: tengo solo una amiga que es de la región "X" pero no rellena todo el vació que siento a pesar de que ha estado ahi para mi

1 respuesta

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 139
20 dic 2016 a las 07:37
Deja el pasado atrás y ya no lo pienses. No compares gente. No compares momentos. Empeza de cero. Cuando empieces las clases no te retraigas, sé la persona que a vos te gustaría conocer, tenes que convertirte en alguien fuerte, con confianza y amable...volvé a hacer amigos, busca gente con gustos en común, volve a empezar..