Tengo un atraso

Micaela23. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de diciembre de 2016 - Modificado por Micaela23. el 19 dic 2016 a las 02:42
Micaela23. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de diciembre de 2016 - 21 dic 2016 a las 22:20
Hola, como andan? Tengo un atraso de 15 días maso menos. Me tendría que haber venido él 3 de diciembre. Aclaró que tuve relaciones con mi pareja pero siempre cuidandome con preservativo y no paso nada malo. En la semana en que me tenia que venir sentía que me dolia los ovarios, me puse toallita todo y nada, y maso memos en estos días también sentí molestias. Se puede decir que soy irregular, igualmente estos últimos 3 meses me venia sin muchos días de diferencia pero me bajaba algo marroncito y al otro día menstruaba normal. Mañana me hago él test. No se si tengo posibilidad de embarazo o que, pero vivo pendiendte de esto, de porque no me viene y me estoy volviendo casi loca ya. Pienso todo el tiempo y me pongo nerviosa y parece que tengo "sintomas" de embarazo, dolor de panza y cabrza pero debe ser porque me despierto y me duermo pensando en esto. Desde ya gracias, espero que me respondan pronto.

1 respuesta

Diana2344 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 4
19 dic 2016 a las 04:03
Si es que te cuidaste no creo que estés embarazada pero por las dudas hasta un test,y del retraso debe ser los nervios a mi me paso lo mismo no me bajo por dos semanas porque estaba muy nervioso y estresada
0
Micaela23. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de diciembre de 2016
21 dic 2016 a las 21:16
Me hice él test y me dio negativo, me lo hice hace dos dias y no me vino todavía. Quizás sea un problema hormonal porque se que no estoy embarazada, me cuide, es imposible. Si hasta la semana que viene no me baja me haré un análisis de sangre.
0
Micaela23. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de diciembre de 2016
21 dic 2016 a las 22:20
Me hice él test y me dio negativo, me lo hice hace dos días y no me bajo nada todavía. Quizás sea jn problema hormonal porque se que no estoy embarazada, me cuide, e simposible. Si hasta la semana que viene no me baja me haré un análisis de sangre.
0
Únete a la comunidad