Atraso

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 5 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de mayo de 2015
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Tengo un retraso en marzo ni en abril ni lo que va.de mayo me a bajado mi periodo solo manchas marrones y colicos me inyecto mesigyna todos los meses y a tiempo que puede ser?

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.198
Hola yajanaca,
La irregularidad menstrual que presentas es una de las consecuencias colaterales de la contracepción inyectable cada mes.
Revisa aquí el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Continúa aplicándola rigurosa y puntualmente, sin tomar en cuenta tu patrón menstrual, ya que así ella te protege con la máxima eficacia.