Preocupada_col
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de diciembre de 2016
-
19 dic 2016 a las 14:26
ayelen1992
Mensajes enviados520Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de mayo de 2017
-
19 dic 2016 a las 16:27
Hola, estoy un poco preocupada, ya estoy acudiendo al doctor pero quisiera conocer distintas opiniones.
Tengo 19 años y ya he comenzado intimidad. Me tomé la pastilla del día después una sola vez, y el siguiente período se me retrasó 15 días solamente. Ahora llevo más de 3 meses sin el período, me hice un examen de sangre de hcg cualitativo cuando llevaba un mes sin el periodo y salió negativo, después de eso tuve intimidad con mi pareja pero sin penetración. Al tercer mes sin el período me hice una ecografía y tenía una imagen anecóica en el útero de 3,7 mm el doctor la diagnosticó como un embarazo de menos de 5 semanas y además que el area del ovario derecho era de 15 x 12mm que parece corresponder a un folículo. Ese mismo día me hice de nuevo la prueba de sangre y salió negativo. Estoy teniendo síntomas de SPM como cólicos, dolor de cabeza y dolor en los pezones,
pero el período nada que llega.
Como última cosa quisiera agregar que antes era de período irregular, poco a poco se fue regulando y como mucho se tardaba un mes en llegar.
Quisiera saber qué opina alguien que de verdad sepa del tema.
ayelen1992
Mensajes enviados520Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de mayo de 2017139 19 dic 2016 a las 16:27