Período menstrual

Preocupada_col Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 14:26
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 19 dic 2016 a las 16:27
Hola, estoy un poco preocupada, ya estoy acudiendo al doctor pero quisiera conocer distintas opiniones.
Tengo 19 años y ya he comenzado intimidad. Me tomé la pastilla del día después una sola vez, y el siguiente período se me retrasó 15 días solamente. Ahora llevo más de 3 meses sin el período, me hice un examen de sangre de hcg cualitativo cuando llevaba un mes sin el periodo y salió negativo, después de eso tuve intimidad con mi pareja pero sin penetración. Al tercer mes sin el período me hice una ecografía y tenía una imagen anecóica en el útero de 3,7 mm el doctor la diagnosticó como un embarazo de menos de 5 semanas y además que el area del ovario derecho era de 15 x 12mm que parece corresponder a un folículo. Ese mismo día me hice de nuevo la prueba de sangre y salió negativo. Estoy teniendo síntomas de SPM como cólicos, dolor de cabeza y dolor en los pezones,
pero el período nada que llega.
Como última cosa quisiera agregar que antes era de período irregular, poco a poco se fue regulando y como mucho se tardaba un mes en llegar.
Quisiera saber qué opina alguien que de verdad sepa del tema.

1 respuesta

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 139
19 dic 2016 a las 16:27
LO MAS PROBABLE ES QUE ESTES EMBARAZADA..