Dudas

Mary1982calama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 23:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 dic 2016 a las 23:27
Hola les cuento yo soy bastante irregular llevo un seguimiento hace tres años y lo mas q me he retrasado han sido 70 dias y toca la casualidad q sucede a fin de año el resto del año me llegs mes a mes no me cuido hace 4 años me case hace poco y ahora llevo 80 dias de mi ultima regla y en el dia 30 comenzo un dolor de senos insoportable y en las noches es aun mayor al pricipio pense q me iba a llegar pero nada y las noto mas grandes incluso ropa q me quedaba grande de arriba ahora sin sosten me queda perfecto mis pantalones me quedan bien de piernas pero de caderas me aprietan y la verdad no quiero hacerme un test porqno quiero desilucionarme aunq los senos me asustan bastantes lo otro q yo fumaba mucho y de un dia a otro ya no me apetece hace mas de dos meses ...sera q ahora si le achunte jijiji ojala seria una bendicion para mi y mi esposo q me dicen de esos sintomas sera ooo podra ser otra cosa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 dic 2016 a las 23:27
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.