No se si estare ambarazada

Resuelto
nenaa - 3 ene 2012 a las 21:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 ene 2012 a las 18:02
Hola, buenas noches tengo un problema y necesito vuestra ayuda.
yo estube tomando la pildora loette durmante 6 meses al guna vez e manchado pero muy pokito al ir al servicio y limpiarme fui al medico y me dijo que era normala asta que mi cuerpo se habituara, el mes de octubre tube relacciones con mi parjeja sin mas proteccion que esa, aun sabiendo que me faltaban don dias para empezar la caja nueva y sabiendo tambien que ese dia se me abia olvidado tomarla, que la tome nada mas llegar a casa. en noviembre me bajo la "regla" y lo pongo entre comillas porque no se si seria la regla, luego empece a tomar mis pastillas normal y cuadno iba por la 9 empece a manchar otra vez estube manchando 8 dias, el sexto dia fui al medico y le comente la situacion y me dijo que no podia acer nada porque no era ginecologo pero que la siguiera tomando, y ay no le ice caso porque la deje por mi misma, y los dos dias siguientes empece a manchar menos asta que pare. El mes de Dicembre no me bajo la regla y yo estube pensando que como en Noviembre me vino dos veces que era normal, tube relaciones otra vez sin medios pero alas 6 horas me tome la pildora del dia despues eso a sido ace 3 dias, y ayer me ice un tes de embarazo y me dio positivo una linea esta mas marcada que la otra pero salen las dos.
mis preguntas son si estare embarazada que creen y si pasara algo por aberme tomado la pastilla del dia despues sin saber que el test me iba a dar positivo, la verdad estoy nerviosa y necesito que alguien me aconseje, quiza me dio positivo porque este hormonando? uff que nervios.
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 ene 2012 a las 23:57
Hola,

Para poder ayudarte necesito fechas actuales de los días de los meses en que tuviste relaciones y la fecha de tu última relación sexual.
Por ahora te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, si tuviste conducta de riesgo.
Otra posibilidad es que se trate de los efectos por dejar de tomar los anticonceptivos.
Revisa el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva#q=anticonceptivos+efectos&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
hola muchas gracias por tu respuesta pues fue en octubre el 20 mas o menos de ay como que se me quitaron las ganas, la ultima vez fue el dia 31 de diciembre y a las 6 horas mas o menos me tome la pildora del dia despues, oy fui aplanificacion familiar y me icieron dos test y en los dos sale una linea muy oscura y la otra casi ni se nota me dijo la mujer ke me miro que estaba en duda que no se distinguia apenas y yo como soy tan impaciente me ice uno de los ke te dice del tiempo que estas y pone que de 3 semanas pero eske es imposible porque si e tenido relaciones en diciembre pero con la marcha atras osea que nunca a terminado dentro asique...nose que pensar la verdad estoy echa un lio y mi pareja me dice que como es posible si con la marcha atras nunca abia pasado nada osea un lio
0
y desde noviembre que fue cuando estube manchando los 8 dias y por eso deje la pildora ya no me a venido mas la regla
0
puede ser posible que esto me este pasando porque este hormonando? y tenga todo alterado?la verdad que me gustaria que todo kedara en un simple susto pues tengo un bebe de 15 meses y estoy aterrada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 ene 2012 a las 19:58
Para salir de dudas deberías hacerte o bien una determinación de la fracción Beta HCG o bien una ecografía. Ambas te pueden sacar de la duda en la que estás.
Saludos !
0
hoy la dije que me iciera una ecografia y me dijo que aun abia ke esperar.
es posible que lo de la marcha atras no alla funcionado?
0
Únete a la comunidad