Porfavor doctora hoy se me va mi periodo mi pareja podria terminenbarazada
yessica
-
21 dic 2016 a las 13:41
cecilia4567
Mensajes enviados283Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 2017
-
21 dic 2016 a las 14:23
Hola,
Buen día doctora quisiera preguntarle esto: hoy termina mi periodo sera que mañana mi pareja me puede terminar adentro? De esta forma podría quedar embarazada? Y cuantos o cuales días no son fértiles para que yo no quede embarazada y cuantos días puedo tener relación que. Mi pareja me termine adentro
Consulta también:
Porfavor doctora hoy se me va mi periodo mi pareja podria terminenbarazada
cecilia4567
Mensajes enviados283Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 201746 21 dic 2016 a las 14:23
El periodo es algo variable. No es recomendable tener relaciones sin protección si no quieres un embarazo. Las mujeres pueden embarazarse en cualquier día de su ciclo menstrual. Hay mas peligro a la mitad del mismo, sin embargo son muchas las mujeres que se quedan embarazadas luego del termino de la menstruación o cercanas al inicio de la próxima. PROTEGETE. Es mas barato un condón que un embarazo no deseado.