Porfavor doctora hoy se me va mi periodo mi pareja podria terminenbarazada

yessica - 21 dic 2016 a las 13:41
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 21 dic 2016 a las 14:23
Hola,
Buen día doctora quisiera preguntarle esto: hoy termina mi periodo sera que mañana mi pareja me puede terminar adentro? De esta forma podría quedar embarazada? Y cuantos o cuales días no son fértiles para que yo no quede embarazada y cuantos días puedo tener relación que. Mi pareja me termine adentro

1 respuesta

cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
21 dic 2016 a las 14:23
El periodo es algo variable. No es recomendable tener relaciones sin protección si no quieres un embarazo. Las mujeres pueden embarazarse en cualquier día de su ciclo menstrual. Hay mas peligro a la mitad del mismo, sin embargo son muchas las mujeres que se quedan embarazadas luego del termino de la menstruación o cercanas al inicio de la próxima. PROTEGETE. Es mas barato un condón que un embarazo no deseado.