Positivo o negativo ?

enbuscadelafelizidad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 21 dic 2016 a las 19:11
enbuscadelafelizidad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 29 dic 2016 a las 04:23
Hola, la verdad algo confusa por que ami el mes pasado me bajo el 18 de noviembre y creria yo que me tendría que haber bajado el 18 de diciembre pero nada , lo que si , 4 dias después de la ovulacion , me dolía mucho la espalda y el bajo vientre y mucho cansancio sueño , y hoy me comenzaron a dolor los pecho , y al presionarme el pezón me saleun liquido como agua , de los 2 pezones , y muy sensibles, me siento inchada , aun nose que me dicen ustedes?

2 respuestas

nan89 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 1
21 dic 2016 a las 19:28
Según lo que se ve en la prueba el resultado es negativo, pero debes tener en cuenta que si es un embarazo muy pronto, a lo mejor esta prueba no alcanza a detectar el nivel de HCG en la orina.. espera unos dias mas y hazte una en sangre!
0
enbuscadelafelizidad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016
29 dic 2016 a las 04:23

me he echo otra yy dio positiva
yo tengo el mismo miedo , :( mañana a hacerme los analisis , y el 5 de enero la eco , pero ami en el evatez me salio positivo y me sale aguita de los pechos , y hasta el dia de hoy no md bino y nose si sera la prolactina alta o que tengo un miedo chicas tengo los pechos super inchados y muy doloroso y mucho sueño y hambre ayuda
0
Únete a la comunidad