Tengo miedo de que mi novia quede embarazada

QWERTYuiop0aa
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 23 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de diciembre de 2016
- Modificado por LeonelEstrada el 23 dic 2016 a las 07:09
cecilia4567
Message postés
283
Date d'inscription
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de enero de 2017
- 23 dic 2016 a las 13:36
Hola tengo una duda mi novia tomaba las pastillas diarias anticonceptivas, dejo de tomar por dos semanas habiendo terminado todas las de la tablilla y empezó a tomar otra vez, a los dos dias osea habia tomado recien dos pastillas tuvimos relaciones, estaba en el dia 18 de su ciclo menstrual, y eyaculé adentro... una hora despues se tomó la pastilla del dia despues y sigue tomando las anticonceptivas diarias normalmente..que probabilidades hay de que quede embarazada? Gracias!

1 respuesta

cecilia4567
Message postés
283
Date d'inscription
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de enero de 2017
46
23 dic 2016 a las 13:36
Bueno hay algunas posibilidades. Tu novia hizo mal uso de los anticonceptivos. Deben tomarse desde el día uno del ciclo, no a partir del día 18. Así que el efecto de esas pastillas puede que sea nulo. Si usó la pastilla del día siguiente como debe ser, debería de funcionar. De todas formas esperen un retraso y practiquen la prueba.
1