¿Estaré abortando?

Aleinad_14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - 26 dic 2016 a las 06:29
abbysakuraa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2018 - 26 dic 2016 a las 06:46
Tengo 3 semanas de embarazo, hoy tuve relaciones sexuales claramente sin protección. Al ir al baño note que tenía un ligero sangrado, la verdad me asusta por que así comenzó una conocida y a los poco minutos tuvo un aborto espontáneo, tengo miedo que pueda pasarme algo similar.
Será que yo pueda estar en principios de aborto, últimamente eh tenido cólicos (hace 3 semanas) y ahorita veo que tengo un ligero sangrado.
¿ Es normal o debo preocuparme?

1 respuesta

abbysakuraa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2018
26 dic 2016 a las 06:46
Debes ir al doctor, rápidamente
Hablamos de un embarazo, no debes dejar eso al ¿Será o no será? puede que estemos hablando de algo peligroso tanto como al bebé como para ti, puesto que no es Normal que te pase eso, debes ir a checarte mujer.