Bulto en testículo

Joel2243 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 25 dic 2016 a las 23:58
Joel2243 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 31 dic 2016 a las 14:00
Hola, resulta hace unos días empecé a sentir malestar en un testículo y lógicamente empecé a palparme. Lo que encontré fue que pegado al testículo derecho tengo una especie de bultito, bastante pequeño, de forma irregular ya que no es totalmente redondo y que cuando me lo toco me duele. Tambien alrededor del testículo a veces al tocarme cerca del epididimo y el conducto siento molestia. Lo que pasa es que también a veces cuando no me duele. Osea, a veces me duele, a veces me molesta y a veces no me duele. Es muy extraño. He pedido cita con el médico pero me han dado para dentro de unos días. ¿Que será?
Por cierto la zona del testículo en la que tengo el bulto no se identificarla ya que no es en el epididimo sino pegado al testículo o eso creo yo. Tampoco presento ningún otro síntoma extraño. Aunque a veces siento molestia en la ingle, no dolor, pero si una molestia. Agradecería ayuda!

1 respuesta

Joel2243 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016
31 dic 2016 a las 14:00
El médico no me ha encontrado el bulto -.-, me ha dicho que mientras no se me hinche todo va bien. Así que supongo que iré al privado porque madre mía. No si quiera me ha derivado al urólogo.
0
Únete a la comunidad