Curiosidad

Paolalugooohorta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 26 dic 2016 a las 07:16
 Perfil bloqueado - 27 dic 2016 a las 01:57
Hola tengo una duda, y espero me ayude y me pueda responder, el hace como cuatro meses osea el semptiembre como al finales del mes tuve mi último período, pero como por el sábado y el domingo de primero y segundo de octubre osea el domingo 2 de octubre tuve relaciones, con mi novio y yo era virgen, y no usamos protección, y el sevino dentro de mi al día siguiente yo me tomé las pastillas del día después y después me tomé otra, el lunes me tomé una a las nueve de la mañana y el martes a la seis me tomé otra, y como por el diez de octubre y ese mismo día me hice una prueba de embarazo de sangre salió negativo, tuve un sangrado, de tres días ese mes solo tuve eses sangrado el noviembre no tuve mi periodo y este mes tampoco pero ya me hecho una prueba de embarazo y salió negativo, pero ya me preocupe que no me llegue mi periodo si yo era muy exacta por favor ayudarme

1 respuesta

Perfil bloqueado
27 dic 2016 a las 01:57
hola.
ni te preocupes es la reacción secundaria de la pastilla.