Necesito información

Gretzbel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 26 dic 2016 a las 16:25
dr_nelson Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 26 dic 2016 a las 17:26
Buen dia, tengo un mes de retraso de mi menstruación. Le comento que use un anticonceptivo de inyeccion de 3 meses pero me hizo ganar pero asi que despues de la primera inyección deje de usarla y mi periodo de menstruación fue raro porque primero me vino al mes luego de eso cada 10 o 12 dias estuve asi hasta el mes de noviembre desde el mes de septiembre. Pero ahora a la fecha ya no vino nada de nada. Me hice la prueba de embarazo casera y de sangre me salieron negativas. No tengo los sintomas de embarazo pero quisiera saber porque no me ha bajado aun.

1 respuesta

dr_nelson Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016
26 dic 2016 a las 17:26
la mayoría de estas anticonceptivas inyectables son hormonas y esto genera un desequilibrio hormonal y por lo tanto crean desajustes en la menstruación de todas formas es importante que te realices un ultrasonido ginecologico pera detectar anormalidades
saludos
0
Únete a la comunidad