Molestia en los ovarios sin menstruación

Luuu1994 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 26 dic 2016 a las 17:29
kate.ayelen Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 26 dic 2016 a las 17:35
Hola, tuve relaciones sexuales por primera vez sin cuidarme el 6 de diciembre y mi novio se vino dentro, como estaba tan asustada me tomé la píldora del día siguiente y fui al ginecólogo. El doctor me dijo que la tomé por las puras, ya que en esa fecha estaba próxima a tener mi período y que me encontraba en mis días infértiles. Esa semana no me bajó el período y fue el 13 de diciembre que me bajó y en el cual tomé mi primera pastilla anticonceptiva (Microgynon). El 15 de diciembre tomando pastilla y menstruando tuve relaciones sexuales sin condón como método de apoyo, ya que he leído que el primer mes es recomendable usar métodos de apoyo hasta que las pastillas hagan su efecto. Esas fueron las dos únicas veces que lo hicimos sin condón y solo con pastillas, mi duda al 26 de diciembre es que hace unos tres días he estado sintiendo molestia en los ovarios e hinchazón como si me fuera a venir el período y según mi calendario el 27 es día de ovulación, ustedes creen que sea eso?
No me he hecho ninguna prueba porque me aterra y tampoco quiero adelantarme a nada, solo estoy esperando mi período que ya está próximo. Gracias

1 respuesta

kate.ayelen Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 6
26 dic 2016 a las 17:35
Si empezaste a tomar las pastillas el primer dia de menstruación no dejes de tomarlas por nada ya que empezó la anticoncepción.. si las pastillas son de 21 espera al descanso de 7 dias que es cuando te tiene que volver a bajar. Si estas tomando las pastillas no ovulas ni tenes periodo fertil. De todas maneras hacete un test para descartar un posible embarazo.. Y no vuelvas a tener relaciones sin preservativo hasta pasar el primer mes de la toma de pastillas.
Saludos! Espero te haya ayudado (:
0
Únete a la comunidad