Problemas con el prepusio

Facundoruffo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - 27 dic 2016 a las 04:37
juegosdetronos9934 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017 - 2 ene 2017 a las 08:29
Hola tengo una pregunta,cuando mi pene esta erecto no logro bajar el prepucio solo hasta la mitad porque?

1 respuesta

juegosdetronos9934 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017 15
2 ene 2017 a las 08:29
mira ami me pasaba lo mismo cuando fui al doctor me dijo que eso tuvo que hacerse cuando eras niño sino te tienen que hacer una operación para arrancarte pellejo del pene para que quede limpio porque ese pellejo se tuvo que aver quitado desde niño pero no te preocupes el doctor me dijo que cuando vallas a orinar te tienes que tratar de hacer para atrás el pellejo del pene lo mas que puedas para que poco a poco se pueda bajar completamente ami la primera vez que me lo baje fue gracioso porque andaba ebrio y cuando fui a orinar me lo baje de un solo y no ardió por la borrachera pero me preocupe porque no subía y es que te lo tienes que subir tu mismo poco a poco como si te estuvieras masturbando espero que te aya ayudado dsculpa mi ortografia
0
Únete a la comunidad