Parte del prepusio pegado en mi hijo

MarisolPaenz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2021 - Modificado el 20 ene 2021 a las 13:00
Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 - 20 ene 2021 a las 02:13
Hola, soy una madre preocupada. Por la situación de cuarentena nuevamente en mi país, no me atienden en el hospital, todo es por citas virtuales y las programaciones tardan varios días.

Escribo en este foro, esperando su respeto y respuestas desde un ámbito profesional porque no sé qué hacer. Mi hijo tiene 11 años, pronto cumple los 12 y me ha manifestado que el prepusio de su pene no le baja totalmente, lo revisé y efectivamente vi, como se aprecia en las fotos, que tiene una parte como pegadita. El tiene miedo de que lo operen, se que existen este tipo de problemas pero la parte que tiene aún pegadita y que no le baja es muy poquita. En este caso, existe algún tratamiento diferente a la cirugía??. Por tener esta parte plegada, tenía estegma en esta zona y ya le expliqué como debe hacer una nueva higiene de su penecito.

Muchas gracias.

1 respuesta

Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 84
20 ene 2021 a las 02:13
Hola, el problema que presenta su niño se le conoce como adherencias balanoprepuciales, el realidad no es un problema grave suele resolverse por si sola con el tiempo y la llegada de la pubertad, solo hay que cuidar que no se le acumule esmegma en la zona
Con el paso del tiempo el glande poco a poco se va a ir liberando, puedo igual aplicar una crema corticoide para acelerar el proceso pero debe acudir al urólogo para que le recomiende una
1
Únete a la comunidad