Mi novia podría quedar embarazada con el liquido preseminal?

Pedroperez2016 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 27 dic 2016 a las 09:16
Florenciaaaaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - 27 dic 2016 a las 12:38
Lo que ocurre es que el día de ayer mantuve relaciones con mi novia con preservativo luego de hacerlo dos veces a la tercera decidimos hacerlo sin este pero luego de un pequeño rato dejamos de hacerlo por miedo a un embarazo, esto sucede una semana antes de que ella pasé por su ciclo menstrual, por lo que se podría decir que esta en sus días no fértiles, que tanta posibilidad hay de que quede embarazada?, el liquido preseminal en esta situacion sería capaz de embarazarla?, y de ser así sería necesario que tomará las llamadas pastillas postday? y que tanto afectaría a su periodo que es la otra semana?, de antemano gracias, espero su pronta respuesta.

1 respuesta

Florenciaaaaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016
27 dic 2016 a las 12:36
Los casos de quedar embarazada con el flujo preseminal son bajos... Dos años mantube relaciones sin condon y jamás me quedé embarazada así que quédate tranquilo/a
0
Florenciaaaaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016
27 dic 2016 a las 12:38
La pastilla post/day es muy efectiva solo que su periodo se va a adelantar
0
Únete a la comunidad