Intrigadisima..!!!!:O

NatyPrada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - 27 dic 2016 a las 14:32
 NatyPrada - 28 dic 2016 a las 18:45
Hola a todas!!! Es mi primera vez en un foro... y es que ya estoy un poco estresada.. les cuento lo que me sucedio a ver si alguna puede ayudarme con sus experiencias.
El sabado 17/12/16 me hice un evatest signos plus con un dia de retraso y me salio un super POSITIVO!
felices de la vida mi marido, mis hijos y yo, el dia viernes 23/12/16 empece un sangrado que me asusto y derrumbó todo tipo de ilusiones leve.. no abundante tipo menstruación y con algunos coágulos, vamos directo a la guardia del hospital me atiende una doctora y me dice es un sangrado muy leve no es para preocuparse me hace tacto y me dice el cuello de utero esta cerrado como corresponde y el utero esta distendido preparandose para el embarazo... no obstante me manda a hacer analisis de sangre completos entre ellos el beta (embarazo) y una ecografia vaginal... me sacan sangre y me voy a la ecografia... allí el ecografo oarticular xq en el hospital no habia me hace la eco y me dice.. tenemos dos opciones.. o estas de muy poquitos dias y no se ve nada aun xq el saco se esta formando o bien tuviste la suerte (dice ironicamente) de haber tenido un aborto y que no quedara absolutamente ningun rastro.. dandome a entender que no era posible esa opción... mis ovarios estaban normales ni inflamados como si el sangrado fuera menstruación y el utero estaba distendido para embarazo segun el ecografo. Recomendo repetir la eco en unos dias mas. Con eso me vuelvo al hospital a ver a la doctora nuevamente... me atiende en la guardia otra doctora no la misma de antes y viendo la eco me dice bueno mamita sigamos con los cuidados como que estas embarazada y es de poquísimo tiempo y en dos semanas repetimos eco. En ese momento entra una chica lista pará tener a su bebe a los gritos y la doc sale corriendo dejandome ahi sentada al menos media hora.. hasta que viene otra doctora.. una tercer doctora a la que le tube que contar todo nuevamente... me hace tacto y repite lo mismo q la primera.. el utero distendido el cuello cerrado perfectamente y el sangrado se debe a que el endometrio esta tan fuerte xq tus hijos anteriores nacieron x cesárea que lo que esta haciendo es eliminar la sangre residual de tu vagina.. x eso tenes sangrado leve y con algunos coágulos pero nada de que preocuparse.. es normal... en ese entonces recuerdo los analisis de sangre y le aviso q deben estar los resultados.. me busca en la computadora y me dice tus análisis dan normal esta todo bien.. ah! Pero no me mandaron el beta! Entonces llama y luego de insistir en la guardia de laboratorio alguien la atiende y luego de decir q el beta no estaba y pasar el número del analisis varias veces el que la atendio se fastidio le dijo el beta es negativo y le cortó! La doctora puteo y dijo pero como... y se quedo con la palabra en la boca.. yo seguia sentada frente a ella sin entender nada.. me mira y me dice el beta dio negativo.. no estas embarazada olvidate de todo lo anterior..!
WTF! pero y todo lo que me an dicho y la ecografia... y todos los síntomas. . Y me duce seguro el sangrado es tu menstruación de ultima en dos semanas hacete un nuevo test y ahi vemos cual salio errado. OSEA ENTRE CREYENDO QUE PERDI MI BEBE Y SALÍ DUDANDO DE QUE SI EN ALGUN MOMENTO HUBO BEBÉ... UN SUBE Y BAJA DE EMOCIONES EN EL MISMO DIA..!
48 hs duro el sangrado extraño... el primer dia rojito con coagulos y el segundo ya como con flujo elástico amarronado... y ya despues nada de nada ni una manchita clara... hoy ya tengo mi carnet de la prepaga y un turno a las 18:00 con una ginecologa obstetra en el centro de la mujer.. donde me hice la ecografia a ver si me hacen el beta de nuevo y me dicen si estoy embarazada sino estoy, si estuve y lo perdi o si nunca lo estuve.. y de junca haberlo estado q oaso con mi menstruación xq soy super regular desde q nacio mi hija hace 11 años.
ALGUNA QUE PUEDA AYUDARME DARME UNA IDEA.. ALGOOOO POR FAVOR.. MIS EMOCIONES ESTAN DESCOLOCADAS! CREEN QUE ESTARÉ EMBARAZADA? EN EL EVATEST SIGNOS DICE EL POSITIVO SIEMPRE ES POSITIVO!

2 respuestas

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 141
28 dic 2016 a las 08:31
Te apuraste demasiado. Los test se hacen con 15 dias de atraso, antes de eso los test dan resultados falsos. Lo que re dijeron del útero varía según la edad que tengas. Si sos menor de 40, era solo por la menstruación. Si sos mayor, todo tu sistema esta pasando por su ultima etapa, preparándose para la menopausia. Lo que menos te recomiendo, en estos casos, es ir a una guardia. Siempre te atienden apurados y sin prestar la atención necesaria en el caso del paciente q esté en ese momento, la guardia es para urgencias, por eso tenes que ir a consultorio. La ecografía es obvio que no iba a salir nada. Que la ansiedad no te gane, porque los nervios tambien alteran las hormonas, los ciclos....suerte
0
CamilaFeMo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 08:35
Hola hay dos opciones o tenes un bebé y los médicos se equivocaron o tenes un bebe una de dos no puede ser que siempre en el test te diga positivo yo soy nueva en esto de ser mujer grande ya que me pege un susto cuando supe que tenia un flujo vaginal de color marrón en vez de color transparente y yo estoy buscando ayuda no e tenido relaciones ya que tengo 11 años y creo que ese flujo marron es mi primera menstruacion y estoy asusta da porque no se si es eso o qué es
0
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 141
28 dic 2016 a las 17:35
Tenes 11 años, no tuviste todavia tu 1ra menstruación y le decis a la señora que tiene un bebe? No opines de cosas que no sabes xq haces mal...si, te esta por venir tu primera menstruación. Y no te vas a convertir en señora grande, recien empezas la adolescencia
0
Chicas tengo 32 años asi que menopausia no es.. jaja igualmente gracias x escribirme hoy me hice de manera particular el análisis cuantitativa de sangre y a las 18:00 hs debo retirar los análisis para saber si estoy o no embarazada.
0
Únete a la comunidad