030895
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 27 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención27 diciembre 2016
-
27 dic 2016 à 10:48
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
27 dic 2016 à 18:43
Tengo una duda puedo quedae embarazada si me tome 3 veces la pastilla del al dia sig en nov 2 y en diciembre 1 y tuve descontrol en la regla y me bajo 2 veses al mes y en diciembre la segunda ves que me bajo m duro 10 dias y el uñtimo dia tuve relaciones y no me cuide puedo quedar embarazada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 27 dic 2016 à 18:43