Puedo quedar embarazad

030895 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 27 diciembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 27 diciembre 2016 - 27 dic 2016 à 10:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 - 27 dic 2016 à 18:43
Tengo una duda puedo quedae embarazada si me tome 3 veces la pastilla del al dia sig en nov 2 y en diciembre 1 y tuve descontrol en la regla y me bajo 2 veses al mes y en diciembre la segunda ves que me bajo m duro 10 dias y el uñtimo dia tuve relaciones y no me cuide puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
27 dic 2016 à 18:43
Hola!
Incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
https://salud.ccm.net/faq/3782-es-posible-embarazarse-durante-la-menstruacion
Saludos!