Mis dudas [Resuelto]

Yoa014 8 Publicaciones miércoles, 28 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Última intervención - 28 dic 2016 a las 03:50 - Última respuesta: Yoa014 8 Publicaciones miércoles, 28 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Última intervención
- 28 dic 2016 a las 05:18
Hola yo me quiero sacar una duda el 6 me bajo marrón estuve así cuatro días después el 12. También y duro cuatro días me hice un tes de embarazo y me dio negativo. Es la primera vas que me sucede
Ver más 

12 respuestas

Deja una respuesta
drsabio 305 Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Última intervención - 28 dic 2016 a las 03:58
+4
Vota
1
como es tu vida sexual
¿Te sirvió esta respuesta?  
Yoa014 8 Publicaciones miércoles, 28 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Última intervención - 28 dic 2016 a las 04:32
Bien bien sin problemas
Comenta la respuesta de drsabio
drsabio 305 Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Última intervención - 28 dic 2016 a las 03:54
0
Vota
2
hola.

tomaste la píldora anticonceptiva ??
Yoa014 8 Publicaciones miércoles, 28 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Última intervención - 28 dic 2016 a las 03:56
No no tomó nada tengo un bebé de siete meses...
Yoa014 8 Publicaciones miércoles, 28 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Última intervención - 28 dic 2016 a las 03:57
Me coloque una inyección en octubre o no me la coloque más pero mestruva bien fue el primer mes que me sucedio
Comenta la respuesta de drsabio
drsabio 305 Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Última intervención - 28 dic 2016 a las 03:59
0
Vota
2
hola.

tienes relaciones sexuales o algún tipo de hormonas k estén sumini
Yoa014 8 Publicaciones miércoles, 28 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Última intervención - 28 dic 2016 a las 04:31
Si mantenemos relaciones pero utiliza. Persebativo
Yoa014 8 Publicaciones miércoles, 28 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Última intervención - 28 dic 2016 a las 04:37
No tomó ningún tipo de anticoceptivo
Comenta la respuesta de drsabio
drsabio 305 Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Última intervención - 28 dic 2016 a las 04:44
0
Vota
1
el sangrado marrón se debe a que tu organismo está aliminando
Yoa014 8 Publicaciones miércoles, 28 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Última intervención - 28 dic 2016 a las 05:07
Eliminando??osea es muy poco y nada de sangre...después el flujo es normal
Comenta la respuesta de drsabio
drsabio 305 Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Última intervención - 28 dic 2016 a las 05:14
0
Vota
1
por lo general quedan restos los cuales no se eliminan al instante después de un tiempo el sangrado se torna marrón ya que se empieza a descomponer, ciclo natural del cuerpo.
Yoa014 8 Publicaciones miércoles, 28 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Última intervención - 28 dic 2016 a las 05:18
Aa si...entonces tengo que esperar mi periodo??? Por que este mes ni aparecio
Comenta la respuesta de drsabio