NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

Catalina3113 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - Modificado por Catalina3113 el 31 dic 2016 a las 03:41
Mariel2496 Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 - 31 dic 2016 a las 04:43
Hola, (POR FAVOE RESPONDER LAS 3 PREGUNTAS DEL FINAL) como lo dije en una pregunta anterior estuve jugando con mi novio, el líquido preseminal me rozo la vagina, pero cuando salió el semen lo boto lejos mío, estuve leyendo y dice qué cuando uno es virgen y hay penetracion: Sangra y se rompe la tela que por lo general tienen todas las mujeres ahi, no obstante, nada de eso pasó, solo lo que dije al principio, además no sentí dolor de que se abriera allá (Perdón si suena vulgar) Para terminar, no sé si estoy psicociada, pero me siento inflamada...
-Puedo estar tranquila de que no estoy embarazada?
-El líquido preseminal embaraza siendo virgen?
-Como saber si sigo siendo virgen?

1 respuesta

Mariel2496 Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 22
31 dic 2016 a las 04:43
1. Puedes estar tranquila si no hubo penetración y todo ocurrió tal como relataste no hay riesgo alguno de embarazo.
2. Para poder embarazarte con líquido pre seminal deberías estar en tus días más fértiles y el eyacular justo en la vagina sin importar que seas o no virgen, pero las probabilidades son muy bajas.
3. Si no existe penetración sigues siendo virgen.
Una cosa más no toda las mujeres tienen el famoso himen, algunas chicas ocasionan que se rompa por cualquier otro motivo y siguen siendo virgen.
0
Únete a la comunidad