Llagas y ampollas en mi vagina, por favor ayuda :'(

Mariajuana1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 31 dic 2016 a las 09:53
RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 31 dic 2016 a las 10:26
Hola buenas noches..
Hay alguien que pueda ayudarme ahora?
Tengo 20 años, llevo 7 años con mi pareja, yo nunca he tenido relaciones con otro hombre y el tampoco con otra mujer, se lo he preguntado directamente siempre me dice que no.
El problema es que hace un año aprox me empezaron a salir flujos vaginales bastante hediondos, y con más frecuencia de lo normal (antes yo pensaba que era normal), la cosa es que a veces es medio amarillento o verde, insoportable, además se me han hecho fisuras varias veces en mis genitales, y me duele al tener relaciones, siento un ardor horrible, esto me pasa cada cierto tiempo, cada 2 o tres meses, me he automedicado y hechado un montón de cremas. En este momento tengo unas especies de ampollas y llagas entre mi ano y mi vagina, y me arde con el roce de mi ropa, porfavor necesito ayuda, me da vergüenza ir a un doctor por este tema.
#mi pareja nunca ha sentido ningún ardor o molestia, ni muestra algún síntoma. Siempre tenemos relaciones sin preservativo.

1 respuesta

RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 16
31 dic 2016 a las 10:26
Yo no le creería a tu pareja. Me suena a VPH (virus del papiloma humano) que es una enfermedad de transmisión sexual y puede ser peligroso.

Ve con un ginecólogo.
1
Únete a la comunidad