Quemadura por gluconato [Resuelto]

tere - 4 ene 2012 a las 21:46 - Última respuesta:  blanco
- 17 oct 2014 a las 04:14
Hola,
quisiera saber a las cuántas hora se ven los signos de una quemadura por gluconato de calcio al 10 % administrado por via endovenosa
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 11 ene 2012 a las 13:50
-1
Gracias
Los síntomas inflamatorios precoces suelen evidenciarse en minutos de provocarse la extravasación del medicamento, pero la formación de úlcera y necrosis puede llegar a presentarse en un lapso de hasta 2 semanas, por ello es determinante reconocer los signos tempranos en un paciente que está recibiendo una infusión de gluconato de calcio. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Estos casos son causa de negligencia medica?
Comenta la respuesta de mdiestra