Sera que estoy embarazada necesito ayudaa por favor

Bernal.Karo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 18:38
Bernal.Karo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 19:57
Caro bernal
Hola !!
Tengo una inquietud lo que sucede es que llevo 5 años aproximadamente planificando con la misma inyeccion (ciclofem) y hace un mes tuve relaciones con mi pareja.
Me asuste por que a los dias tuve los sintomas de embarazo y cuando hablaba con mi pareja ahi mismo me tocaba salir corriendo a vomitar.
Mi periodo me tenía que llegar el 30 y me llego el 28 pero me llego unas manchas marron, me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativa pero al ratico voy y la miro y tiene otra raya pero muy clara a los dos dias me hice otra y me paso lo mismo que sera? Estoy embarazada?

1 respuesta

Mary0011 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017
2 ene 2017 a las 19:46
Hola, creo que sería mejor que te hicieras una prueba pero de sangre porque las caseras no suelen ser muy efectivas pero lo más probable es que si puedas estar en el inicio de un embarazo
0
Bernal.Karo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
2 ene 2017 a las 19:57
Ok muchísimas gracias
Eso voy hacer este miércoles me hago la de sangre
0
Únete a la comunidad