Posibilidad de quedar embarazada utilizando ropa interior

Resuelto
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 4 ene 2017 a las 03:43
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 4 ene 2017 a las 04:36
El caso el Sieguente: Yo tenia pantalonetas (pantalonetas de fútbol) el no traía nada puesto, estábamos parados en medio todo el me mojo un poco la pantaloneta.. yo estaba muy mojada yo .. Jamas hubo contacto con mi canal vaginal tenia mis piernas cerradas .. Hay posibilidad de embarazo .. Pensé que no pero todo cambio cuando me llego una macha marrón y en centro roja pensé que era periodo pero no es así ... Entonces me corde que hace unas semanas me diagnosticaron ovarios poliquísticos pequeños... Entonces estoy tan preocupada no sé si es eso o es que estoy embarazada por favor ayúdenme a comprender esta situación ... Este roce ocurrió hace 9 días

1 respuesta

SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60
4 ene 2017 a las 03:47
Definitivamente no es embarazo debe de haber penetracion y eyaculacion
Aun así hubiera eyaculado en tu ropa interior los espermas no llegan a tu óvulo
0
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23
4 ene 2017 a las 04:36
Pero esa mancha que me llego que es :/ he leido sobre sangrado mplatacion tenog mucho miedo :/
0
Únete a la comunidad