Lore_793
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de enero de 2017
-
4 ene 2017 a las 05:00
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
4 ene 2017 a las 14:35
Hola, tengo dudas, resulta que mi ultimo periodo comprendio entre los dias 3 al 6 de Diciembre, el dia 16 de mi ciclo, 18 de Diciembre (dos dias antes de mi ovulación) tuve sexo con mi novio sin proteccion y el eyaculo dentro al momento de levantarme bote una buena cantidad de semen despues fui a orinar y no pude, el dia 18 de mi ciclo fue el dia de mi ovulacion lo que fue el 20 de Diciembre. El dia 31 de Diciembre me hice un test de embarazo el cual dio negativo, como fue año nuevo bebi dos copas de champagne y un vaso de destilado, el dia 3 de enero el dia 1 de mi ciclo debio haber llegado mi periodo tengo un dia de atraso pero hace dos o tres dias me he sentido mal punzadas en mis pechos y vientre mareos y nauses (nunca antes me habia pasado) soy regular todos los 3 de cada mes me debe llegar el periodo, la cosa es q ahora estoy preocupada no se si estos sintomas son por en realidad va a llegar o por q puede haber un posible embarazo, espero desde ya una pronta respuesta por favor, ya sea experiencias similares o algo q me pueda aclarar no me disgustaria si fuera un embarazo por favooooooor!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 ene 2017 a las 14:35
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion