iamkenia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de abril de 2017
-
Modificado por iamkenia el 4 ene 2017 a las 04:42
iamkenia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de abril de 2017
-
4 ene 2017 a las 05:25
Hola. El día 31 de diciembre tuve mi primera relación sexual mi pareja y yo ambos eramos vírgenes, utilizamos protección pero no se si al abrir el preservativo lo haya roto o se haya dañado. Él no sintió que se viniera. ¿Es normal que después de tener mi primera vez sangre un poco y sienta que en mi vientre hay un espacio?. Al día siguiente lo volvimos a hacer, igual con protección, pero tengo miedo a que el preservativo se haya dañado y pueda que yo este embarazada. El día 30 fue mi último día de regla y me baja hasta el 15 de enero aproximadamente. ¿Hay posibilades que este embarazada?
mariapu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 2 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de enero de 2017 4 ene 2017 a las 05:10
Cuando estuve la primera ves con mi novio tambien sangre como por dos dias ... debes esperar si tienes un retraso si lo tienes hazte una prueba de sangre esas son las mas certeras
Modificado por iamkenia el 4 ene 2017 a las 05:27
Pero aún no quiero estar embarazada