Me bajó marrón puede ser embarazo?

usuario anónimo - 4 ene 2017 a las 18:32
ANY2023 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 11 ene 2017 a las 04:12
Mi regla me llegó un día antes de lo esperado (soy regular) y por lo general me dura 6 días con abundante sangrado, el día que me "bajó" sólo fueron unas cuántas manchas, al día siguiente fue flujo rojo normal y espeso con coágulos de sangre, pero en la noche ya no me bajó nada
No he mantenido relaciones sexuales, si a caso masturbación mutua con mi pareja
Pero he leído mucho del sangrado por implantación y me da angustia
Necesito respuestas, les agradecería mucho que me ayudarán

1 respuesta

ANY2023 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 11
5 ene 2017 a las 09:54
Si no has tenido relaciones no puedes estar embarazada, a menos que si hayas tenido entonces ya sería un caso distinto, habría que ver en que día las tuviste y si usaste protección
0
usuario anónimo
6 ene 2017 a las 22:31
Gracias, no tuve relaciones sexuales en ningún momento hubo penetración. Pero los dos primeros días me bajó marron muy claro, para en la tarde hubo sangre al día siguiente igual la sangre cómo que se iba y aparecía lo marrón de nuevo, hoy es el quinto día e igual por la mañana hubo poca sangre un tono más claro a lo habitual pero no tanto, duro unas horas y se quitó
Sigo leyendo buscando algo que me aclare las dudas pero sólo encuentro lo del sangrado por implantación
0
ANY2023 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 11 > usuario anónimo
11 ene 2017 a las 04:12
para tener sangrado por implantacion tienes que haber tenido relaciones. Si no tuviste sexo, te masturbaste con algo que pudiera rasgarte? tomas hormonas? anticonceptivos? son miles de preguntas que debes hacerte, y si no hay nada mejor ve con un ginecologo podria ser algun quiste
0
Únete a la comunidad