Falso negativo embarazo???

Fer043 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 19:01
AlexitaDa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 19:22
Ayuda!!!

Tengo 15 años.. mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales sin protección y todas las veces el eyaculo en mi.. el caso es de que me tenia que bajar el 22 de este mes y ya me retrase por 14dias

Y en los ultimos 5 meses estoy siendo exacta y hice la prueba de orina en la tarde teniendo 5 dias de retraso y salio negativa!!!
Ayer y antier tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculo en mi ¿cuando deveria de hacer la segunda prueba???

Ayuda plis creen que me dio un falso negativo? Que la hice muy pronto???


Me duelen mis pechos me ciento rara del cuerpo y no se si es por embarazo o de la menstruacion pero siempre antes de que me pase mi menstruacion tengo colicos y hasta me dan pulsadas en mi abdomen fuertes

Les agradeceria que me ayudaran gracias






1 respuesta

AlexitaDa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017
4 ene 2017 a las 19:22
Si no te cuidaste es muy posible que estes embarazada, has una prueba de sangre son mas efectivas, suerte!!
0
Únete a la comunidad