Sangrado de implantación o menstruaccion

Kukumuchu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 02:45
Kukumuchu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 02:55
Buenas noches,
Os comento, el 24 según mis menstruaciones anteriores , me tocaba que me bajara contando así 21 días como en los últimos tres meses. Bueno pues a día 4 no me ha bajado,está mañana con la primera orina me hice un test, para mi sorpresa me sale positivo pero muy tenue, y ahora al hacer pipí he manchado rosado.
Me estoy volviendo loca con tanta incertidumbre xk últimamente algunas comidas me estaban dando asco y olores tb.
Agradecería respuesta.
Un saludo.

1 respuesta

Kukumuchu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 02:55
Se me ha olvidado comentar que hace una semana presentó molestia en los ovarios, aunque ahora son como pinchazos
0
Únete a la comunidad