Estar enmabrazada? porfa ayudenme

kimandrea Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 14:49
Judithname Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 02:49
Estoy tan preocupada... les cuento .. mi última regla fue el 5 de diciembre luego el 28 a diciembre tuve relaciones con mi novio lo que calcula que ese día no eran mis días fértiles .. luego el 30 y 31 de diciembre sangre pero fue de color marron y luego leí que podía ser el sangrado de implantacion pero que ese sangrado era leve mío no fue tan leve mío fue algo raro que hasta me asusté y que venía con residuos pequeños no se dio llamarlos cuagulos pero bueno se supone que hoy 6 de enero me tendría que venir la regla y no llega y me da miedo por ese supuesto sangrado marrón uu y ando muy preocupada el no eyaulo dentro mío uu bueno eso dijo la verdad no se como se siente cuando un hombre eyacula pero igual me assusta la idea de estrar embaraza y siento como dolores en el vientre como si me va a llegar la regla y como palpitaciones eso también es normal uu ayudenmeeee porfavorrrrr se los ruego

1 respuesta

Judithname Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 1
6 ene 2017 a las 19:25
Puede ser que solo sean ideas tuyas que que ya pronto te llegue la regla, pero te cuidaste usaste condon? Al menos tomaste la pastilla de emergencia? Si sabes que existe el líquido pre seminal? Y que por roces la probabilidad es muy baja?
0
No nos cuidamos ... y no tome esa pastilla ... pero el e yaculo fuera ... la verdad no soy muy esperta en ese tema una vez tuve un retraso de 23 días igual ... según el ginecólogo el líquido pre seminal no contiene espermatozoides y me explicó un chorro .. si seguro son mis nervios ay pero igual me preocupa mucho y hoy hable con el y me dijo que el estaba seguro de que no iba a pasar nada malo que no está preocupada ay no se uu
Y gracias por responderme enserio mil gracias me calma un poco que me digas que capaz es mi idea
0
Judithname Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 1
2 feb 2017 a las 02:49
Si tú ginecólogo te dijo eso no debes por qué preocuparte hermosa así que ya tranquila como resultó todo?
0
Únete a la comunidad