Mi seno no crece

Isakawaii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 08:24
bluewww Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 - 7 ene 2017 a las 11:00
Hola, tengo un pequello problema
Tengo 13 años y estoy preocupada ya que mis pechos an crecido pero la bolita el seno no me crece no se si sea algo malo ya que mis pechos crecen pero el seno no y me preocupa por favor si pueden ser amables de asesorarme bien

1 respuesta

bluewww Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 2
7 ene 2017 a las 11:00
Te refieres al pezón no?
Mira tus pechos crecerán con el paso del tiempo y tus pezones de igual manera no te debes preocupar por que estas en una etapa de crecimiento preocúpate cuando te duelan los pechos o veas algo anormal después de hacerte un autoexamen en tus pechos y cuando estés en tus periodos sentirás eso porque te llega la menstruación no te puedo asegurar un 100% de mi respuesta pero de lo que se seria lo mas probable!! Tranquila y te deseo una linda noche saludos.
0
Únete a la comunidad