Nose si mi novia está embarazada o solo es un retraso
Yavi5
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 8 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de enero de 2017
-
8 ene 2017 a las 17:22
AnaGG08
Mensajes enviados59Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de mayo de 2017
-
18 ene 2017 a las 00:29
Hola,
Disculpen quería saber es que tuve relaciones con mi novia ya hace casi como un mes y la verdad este mes no le bajo le tenía que aver bajado el 3 cada tres me dijo le bajaba que era normal y pues hasta ahora no le baja y ya estamos a 8 de enero y nada que le baja pero ella no tiene ningún síntoma dd embarazo o eso creo solo que la otras veces me dijo que sus pechos las sentía más grandes y que la otra ves estornudando sintió un estirón en su vientre y ayer jugando con sus hermanos cuando le apretaron el vientre dijo que le dolió fuerte ??
Consulta también:
Nose si mi novia está embarazada o solo es un retraso
AnaGG08
Mensajes enviados59Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de mayo de 20179 8 ene 2017 a las 17:27
Pues no es normal que se atrase asi por que si, yo recomendaria que se hiciera una prueba de sangre para descartar dudas, ya que no necesariamente se tienen que presentar síntomas el primer mes,
Igual si esta nerviosa y preocupada, eso afecta el atraso, saludos :)
Yavi5
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 8 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de enero de 2017 8 ene 2017 a las 17:55
Pero el mes de diciembre el 14 me parece le vino como ella me dijo con estaba en su casa me dijo que le dolía el vientre pero muy fuerte que no le dejo dormir le duró como 3 días eso ya para el 2 día que vino a mi casa tuvo nauseas después de cenar y fue a vomitar y después de eso le seguía doliendo el vientre y tenía fuerte dolor de cabeza y el 3 solo le dolió su vientre y nauseas después desapareció y ha hasta ahora que no le baja y ase ratito me dijo que estaba comiendo tranquilamente y se sintió agitada
AnaGG08
Mensajes enviados59Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de mayo de 20179 18 ene 2017 a las 00:29
Pues yo diría que puede estar embarazada, que se haga una prueba de sangre (mayor efectividad) y salen de dudas :)
8 ene 2017 a las 17:55
Pero el mes de diciembre el 14 me parece le vino como ella me dijo con estaba en su casa me dijo que le dolía el vientre pero muy fuerte que no le dejo dormir le duró como 3 días eso ya para el 2 día que vino a mi casa tuvo nauseas después de cenar y fue a vomitar y después de eso le seguía doliendo el vientre y tenía fuerte dolor de cabeza y el 3 solo le dolió su vientre y nauseas después desapareció y ha hasta ahora que no le baja y ase ratito me dijo que estaba comiendo tranquilamente y se sintió agitada
18 ene 2017 a las 00:29