Un aborto q no se si funciono

Resuelto
isabel - 5 ene 2012 a las 21:08
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 ene 2013 a las 21:14
Hola, tengo 23 años el 12 de octubre tube relaciones y no me cuides desde entonses quede en embarazo me practique un aborto el 15 de diciembre y dure sangrando quinse dias pero desde entonses no me a llegado estoy asustada por q siento una volita abajo aveces me molesta cuando me tropieso o me acuesto boca abajo y tengo miendo q si no me funciono las pastas q me tome le hagan daño al bebe.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
9 ene 2012 a las 21:09
Hola isabel,
No debes asustarte, ya que en la mayoría de los casos, el primer período comienza a entre 4 y 6 semanas después de haber tenido un aborto. Pero lo que sí te recomiendo vivamente es que si tú misma, tomando medicamentos, provocaste la interrupción de tu embarazo, ahora acudas al médico para ser examinada y comprobar que tu útero ha quedado limpio. De eso dependerá que el día de mañana puedas volver a embarazarte cuando lo decidas. En cualquier centro de planificación familiar, siendo menor de edad, te brindarán ayuda y apoyo de manera anónima y gratuita.
hola, tambien tube un aborto de 3 meses!! bote unos cuagulitos de sangre pero d verdad n fue lo suficiente o no lo q yo pensaba!! despues d ese dia al dia siguiente no segui sangrando ni nada!! habran posibilidades d aun estar embarazada??
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
16 ene 2013 a las 21:14
Hola alejandra,
El misoprostol usado como fármaco abortivo, falla en un 10-15% de los casos y cuando no se consigue interrumpir el embarazo, existen riesgos de que el feto presente alteraciones congénitas.
Lee con calma esta información y acude a ser examinada por tu médico de confianza o tu ginecólogo:
https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto