Janeth

Resuelto
JANETH - 5 ene 2012 a las 23:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ene 2012 a las 04:01
Buenas tardes doctora, mi pregunta es la siguiente tuve relaciones el 28 de octubre de 2011, la mestruacion me diobio llegar los primeros dias del mes de noviembre y empece a sangrar el 22 de noviembre, ya hacia un mes que el sangrado no paraba, fui el 16 de diciembre al medico, me hice una ecografia intravaginal y el medico me dijo que se trataba de un aborto incompleto me mando a tomar las pastillas citotec para hacerme el legrado y no se pudo el utero no abrio y el me mando a tomar antibioticos porque el dice que es mejor no forzar el utero que su que la experiencia tambien le habia enseñado que a veces se manipula el utero en esas condiciones y los residuos son pocos. Ya termine el tratamiento con los antibioticos y despues segui sangrando y hasto hoy solo tengo manchistas, me realice hoy 4 de enero de 2011 la prueba de embarazo y sale positiva pero la verdad no siento ningun cambio en mi cuerpo y sangre mas de un mes ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA? NECESITO UNA RESPUESTA O ES PORQUE SOLO HAN PASADO MENOS DE UN MES Y DEBO ESPERAR QUE LOS NIVELES HORMONALES BAJEN, CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA ESO O QUE HAGOOOOOO.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 ene 2012 a las 04:01
Hola,

Las pruebas hormonales deben ser las cuantitativas pues estas van a ir bajando sus niveles. Si hubo aborto no estás embarazada, pero las pruebas van a seguir saliendo positivas al menos unas semanas mas. Tranquila.

Saludos y gracias por escribir.