Postday en dos ocasiones :(

yhsnan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 5 ene 2012 a las 23:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ene 2012 a las 02:36
Hola, primero graciias por tomarse el tiempo, espero y me puedan ayudar..... tuve relaciones en mis dias fertiles, mi pareja no se vino dentro de mi (dado a que soy muy preocupona y eran mis dias fertiles) decidi tomarme la pastilla..... creo q eso ocasiono que se moviera mi ciclo menstrual.... dos semanas despues, cuando se supone que me tenia que bajar, como cada mes.. mi pareja y yo decidimos tener relaciones (con condon obviamente, pero se quedo dentro de mi)... y sorpresa.. no me bajo... aunque logre tomarme la pastilla antes de las 72 horas.... se que fue una irresponsabilidad de nuestra parte... pero eso no quita mi preocupasion... me podrian ayudar.. creen que el retraso que presento es por las pastillas postday o un posible embarazo.. me urgee!! ya estoy muy preocupada...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
6 ene 2012 a las 02:36
Hola,

Puedes descartar la posibilidad de un embarazo pero estos flujos intermenstruales se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad