Ayuda por favor, tenngo miedo

evelyn27qoutlook.es Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 06:43
Hola-ayuda Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2019 - 11 ene 2017 a las 05:26
hola querid@s amig@s necesita su ayuda, tengo 19 años.
me sale un flujo blanco espeso sin olor y ya van dos veces, tuve relaciones el 26 de diciembre por primera vez pero mi novio sintio que iba a terminar y lo saco de inmediate, noo acabo. tengo prolactina elevada es decir hiperprolactinemia y estoy tomando pastillas que son cabergolina. Despues de tener la relacion al siguiente dia me dolia mi vagina y despues de unos dias me empezo apicar la parte de abajo y a doler tambien, hasta ahora no se me pasa esee ardor, dolor y pizacon, no se que pueede ser, por favor ayuda :( TENGO MIEDO

1 respuesta

Hola-ayuda Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2019 3
10 ene 2017 a las 12:47
Tal vez tengas infección vaginal, te lo digo por experiencia
2
evelyn27qoutlook.es Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
10 ene 2017 a las 18:36
pero no tiene que ver con la relacion sexual que tuve ? esque mi mama no sabe de que he tenido relaciones y a parte e¿ando con doctores :( muchas gracias me deja aliviadaa, pero digame eso
0
Hola-ayuda Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2019 3
11 ene 2017 a las 05:26
No tiene nada que ver que seas sexualmente activa, bueno mi doctor me explicó que hay unas infecciones a las que son más propensas las sexualmente activas, pero también me dijo, como fue en mi caso, por no usar ropa interior de algodón, por no limpiar muy bien tu parte, hay muchas causas, no solo por tener relaciones :)
Te lo digo porque acabo de ir a que me recetaran para una y aunque soy sexualmente activa no era por eso, fue porque no usé ropa interior de algodón durante un tiempo y esos días estaba caluroso, entonces no tengas miedo :D
0
Únete a la comunidad