¿Se puede estar embarazada?

Resuelto
Fer - 6 ene 2012 a las 03:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 ene 2012 a las 20:15
Hola, bueno ya hace como dos meses había realizado la misma pregunta pero nuevamente surgió mi duda. El caso es que en Noviembre tuve mi periodo el día lunes 21 y el domingo de ese mes estuve con mi novio y tuvimos un contacto no de pene vagina sino que el tenía su boxer y un short y yo mis pantaletas. Estuvimos como fingiendo los movimientos pero sin penetración, no obstante él libero líquido preseminal y sentí mojado su short. Pero yo nunca he tenido contacto de pene-vagina ni mucho menos penetraciones.

Posteriormente en Diciembre yo tuve una infección en mi labio mayor y me salio un absceso fui con la ginecóloga y me lo trato pero ese mismo día inicie mi periodo. Yo soy una persona con un ciclo regular de 28 días y efectivamente mi menstruación llego el día 19 de Diciembre y mi periodo duró 5 días que es lo que normalmente me dura, solo que esta vez tuve más sangrado de lo normal.

Después cuando se me quito mi periodo ya se me había quitado el absceso con el antibiótico. Pero continúe teniendo una secreción amarilla. Me hicieron laboratoriales generales de sangre y orina y en estos salí bien sólo que decía que estaba derramando leucocitos y mi gine me dijo que podía ser una infección en las vías urinarias. Por ello me receto Norfloxacino con fenazopridina pero en el tratamiento anterior había estado tomando ciprofloxacina. El día de ayer lo comence con mi primer dosis del medicamento ya mencionado que lo ingerí el medicamento la noche, Y como a las 3 de la madrugada estuve vomitando demasiado y me llevaron al hospital. Ahí me dijeron que el medicamento posiblemente me había irritado y me dieron omeprazol por vía intravenosa. Además que me mandaron a hacer un urocultivo. Mi duda es que si después de todo lo que acabo de presentar de mi caso, ¿existe la posibilidad de estar embarazada? o ¿pueda tener otra cosa? ¡ Contéstenme por favor!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 ene 2012 a las 20:15
Por el tipo de relación que mantuviste y por la presencia de tu menstruación normal se descarta la posibilidad de embarazo y por tanto todos los síntomas que refieres se deben muy probablemente a las patologías que te han ido detectando progresivamente. Si aún tuvieses dudas al respecto puedes acudir con tu ginecólogo y solicitarle una evaluación ecográfica para tu tranquilidad. Aquí un link que puede ser tu ayuda: https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad