Por favor me urge una respuesta

dani - 6 ene 2012 a las 03:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ene 2012 a las 05:00
Hola, bueno he utilizado por 3 años inyecciones mensuales como anticonceptivo y siempre me ha funcionado muy bien, siempre he sido puntual en aplicarlas, cabe mencionar que al año y medio cambie de marca y me funciono muy bien igual que la anterior.. mi ultima aplicacion fue el 21 de noviembre del 2011 esperando mi periodo aprox. del 24 al 27 de diciembre del mismo año, pero no me ha bajado.. realice una prueba de embarazo casera el dia 3 de enero del 2012 y salio negativo.. aun no tengo mi mestruacion, mi dos ultimas relaciones sexuales fueron el dia 24 y 27 de dic ambas con coito interrumpido, y la relacion completa (sin coito interrumpido) fue el 21 de nov. por ende opte por hacerme la prueba.. que puede pasar.. no se si estoy embarazada.. cabe mencionar que soy regular, cada mes espero mi mestruacion.. este diciembre no la tuve y hasta la fecha que probabilidades tengo de un embarazo??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 ene 2012 a las 05:00
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre para que sea confiable el resultado. Si has tenido relaciones sexuales sin protección aunque estés usando anticonceptivos es probable el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.