Puedo quedar embaraza en mi penúltimo día de menstruación??

Carlamayorga6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 12 ene 2017 a las 19:02
Carlamayorga6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 12 ene 2017 a las 20:13
Hola que tal mi nombre es Carla.
Anoche tuve relaciones con mi esposo en mi penúltimo día de regla. Yo normalmente no uso ningún anticonceptivo, pero mi esposo usa preservativo siempre pero anoche No nos cuidamos pero el no eyaculó dentro de mi. Quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada. Por favor orientenme. Muchas gracias

1 respuesta

carlasamper4567 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 1
12 ene 2017 a las 19:25
depende, si estas en tus dias de ovulacion la posibilidad es mas alta, la pre-eyaculacion te puede dejar embarazada pero es muy poco probable casi imposible, porque el seman es blanco y es porque tiene ciertos componentes que ayudan a que los espermatozoides sobrevivan a la acidez de tu vagina, la pre-eyaculacion no tiene esa parte blanca por lo tanto es muy improbable que sobrevivan, aparte para ser necesario un embarazo tienes que pensar que debe existir el impulso sucedido en la eyaculacion, te recomiendo que te calmes y esperes a tu regla, depsues de una semana de retraso ya te puedes hacer la prueba, pero frente a mi opinion es muy poco probable pero el riesgo existe
Carlamayorga6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017
12 ene 2017 a las 20:13
Muchas gracias. Por su comentario