Tes negativo y sangrado de horas.

Monile82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - 13 ene 2017 a las 17:45
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 13 ene 2017 a las 21:52
Hola,estoy en un mar de dudas,mantuve relaciones mientras estaba en los días de ovulación,empecé a tener síntomas,tales cm nauseas y dolor en el pecho,sensación de q me bajaría la regla en cualquier momento,llegando incluso una noche a tomar un paracetamol xq me dolía aunque me quedaba para la regla,ayer me levante cn muchas náuseas y arcadas y me hice un tes a medio día,me dio negativo,x la noche al hacer pipí me limpie y tenía sangre,y di x hecho q me bajaba la regla,a la mañana no tenía precticamente nada,sólo una mancha marroncita,solo cuando me limpio mancho marroncito claro. No se q pensar o q hacer.decir q he empezado a manchar 3dias antes de lo q me tocaba la regla.
Q puede pasar?

1 respuesta

cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
13 ene 2017 a las 21:52
Puede que sea el sangrado de implantación. Normalmente ocurre en mas fechas en que debería de bajartea menstruación. Debes hacerte un test con retraso, antes, todos te saldrán negativos.
0
Únete a la comunidad