Zumbido

Melissa - 28 sep 2010 a las 10:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 sep 2010 a las 11:38
Hola,
pues verán a menudo escucho un piiiii (zumbido) que proviene de mi oido derecho y a veces del izquierdo, ya sea en las noches cuando me acuesto, cuando voy sentada en el carro, cuando como etc, es decir que no imposrta como me encuentre el zumbido aparece. Me he percatado que algunas veces le acompaña un dolor de cabeza y a veces puede durar horas o a veces minutos, que podrá ser?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 sep 2010 a las 11:38
Lo que manifiestas se denomina tinnitus, síntoma que puede categorizarse como aislado e idiopático, o como secundario a una patología. La asociación con cefalea podría indicar un problema de hipertensión arterial. Yo te recomiendo consultar con un médico al respecto de tu caso, ya que se necesitaría de una evaluación más exhaustiva para determinar concretamente la causa de esta molestia que presentas. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad